arte ocio juvenilCONCURSOS JUVENILES

Concursos juveniles

Desde el Ayuntamiento de Santander se organizan los concursos juveniles literario "José Hierro" y musical "Santander Joven". 

Además, desde el Espacio Joven venimos poniendo en marcha distintos concursos juveniles como: el Festival North Music (batallas de rap), el Poetry Slam Joven (recital de poesía rápida) o el Concurso fotográfico en Instagram. Y el III Plan Integral de Juventud contempla el impulso a nuevas modalidades de concursos y premios juveniles. Consúltanos en Espacio Joven, para conocer la oferta existente en cada momento.

CONCURSO LITERARIO JOSÉ HIERRO

La Concejalía de Cultura, en colaboración con la Fundación Santander Creativa, convoca este concurso literario de poesía y relato breve para jóvenes con el fin de promover la creación literaria por parte de la juventud.

Información: Servicio de Cultura 942 20 06 39 - 942 20 06 40.

Consultar Bases

 

 

CONCURSO MUSICAL SANTANDER JOVEN

Con el fin de promover la música joven, el Ayuntamiento pone en marcha el concurso musical Santander Joven, que se inició como proyecto-piloto a finales de 2014 y resultó un éxito, de modo que se quiere potenciar el proyecto con las sugerencias de mejora de los propios grupos.

Consúltanos con respecto a próximas convocatorias.

La participación en este certamen supone la aceptación íntegra de las bases:

 

Enlace a otros concursos juveniles