noche jovenPROGRAMACION

Programación LNEJ

La programación de La Noche es Joven se viene dividiendo en dos ediciones anuales de unos 2 o 3 meses de duración. Así, la edición de otoño tiene lugar entre finales de octubre y mediados de diciembre, mientras que la de primavera suele programarse entre finales de marzo y junio. De este modo se cubre el período escolar, evitando los períodos vacacionales y de exámenes (en que baja el nivel de asistencia) y con los necesarios intervalos para evaluar, programar y difundir/inscribir para la siguiente edición.

Las actividades de La Noche es Joven se dividen en talleres (continuos y puntuales) y eventos (lúdico-culturales y deportivos). Son gratuitas y dirigidas a jóvenes entre 15-30 años (hasta 35, en lista de espera).

Los talleres continuos tienen una mayor duración que los puntuales (4-6 fines de semana) y requieren de inscripción previa y de asiduidad por parte de los asistentes. Los talleres puntuales no requieren de inscripción previa (se van dando pases desde media hora antes de su inicio, hasta cubrir aforo) y duran uno o dos días.

Del mismo modo, la mayoría de eventos no requieren de inscripción previa y son gratuitos hasta cubrir aforo, salvo algunos casos concretos (torneos deportivos, salas de escape…) que sí tienen inscripción.

La Noche es Joven destaca por su gran variedad y originalidad en las actividades, por lo que seguro que encontrarás eventos y talleres que te gusten. En los enlaces correspondientes y, a continuación, puedes consultar la edición en marcha, o bien la última que se haya desarrollado:

Programación de la última edición

Para inscripciones y más información:
Personalmente: en el Espacio Joven (C/Cuesta del Hospital 10)
Telefónicamente: 942 20 30 37
Por mail: ociojoven@santander.es

 

 

 

 

 

 

Documentación relacionada

Acciones

  • Imprimir "Programación LNEJ"