noticiasASTRONOMIA Y MUSEOS EN LA NOCHE ES JOVEN

Astronomía y museos en La Noche es Joven

15 Abr 2019


    Este viernes en La Noche es Joven se ofrecerán tres turnos de visitas al planetario, a las 21.00, 22.15 y 23.30 horas, en las que los participantes podrán tomar un primer contacto con la astronomía a través del proyector especializado del que dispone esta instalación y ver con precisión el movimiento de la luna, los planetas y sus satélites o las estrellas sobre la bóveda que representa la esfera celeste. Se darán pases desde media hora antes.

    Y el sábado 20 de abril tendrá lugar una noche de puertas abiertas en los principales museos y espacios culturales de la ciudad, en la que los participantes podrán visitar el Centro Botín, los centros de interpretación de la Muralla Medieval y el Refugio Antiaéreo, y el Museo Marítimo del Cantábrico.

    Así, habrá visitas al Centro Botín, con un pase para 30 personas, a las 19.00 horas; y a la muralla y el refugio antiaéreo, a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas, en grupos de quince personas por pase.

    Igualmente, habrá visitas al Museo Marítimo del Cantábrico, a las que será necesario acudir con linterna, a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas, para las que se ofertan un total de 25 plazas por pase.

     

    Tanto para el planetario como para los museos las visitas son gratuitas y de acceso libre hasta completar el aforo. No es necesario realizar inscripción previa. Se darán pases desde media hora antes de cada turno.

     

    Más información

    Espacio Joven

    C/Cuesta del Hospital 10. Santander

    942 20 30 37

    ociojoven@santander.es

     

     

     

     

     

     

    Acciones

    • Imprimir "Astronomía y museos en La Noche es Joven"