noticiasCAMPOS DE VOLUNTARIADO Y CAMPAMENTOS JOVENMANIA

Campos de Voluntariado y Campamentos Jovenmania

24 Apr 2019


    Campamentos de Verano

    Van dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años .

    El plazo de inscripción para los campamentos de verano permanecerá abierto desde el 30 de abril al 26 de mayo, a través de jovenmania.com, así como en la Red de Oficinas de Información Juvenil y en el Servicio de Juventud.
    El sorteo de adjudicación de plazas será el 27 de mayo. Podrás seguirlo en directo a través del Instagram de la Dirección General de Juventud: @jovenmaniacantabria.

    En el siguiente enlace tienes toda la información sobre los campamentos ...

    Campos de Voluntariado

    Los campos de voluntariado juvenil internacionales van dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años, en los nacionales pueden participar jóvenes desde los 14 años.

    El sistema de adjudicación de plazas de los campos de voluntariado será por sorteo, con lo que tienes tiempo de consultar la oferta con tranquilidad, y solicitar hasta tres campos por orden de prioridad en función de lo que te interese. El plazo de inscripción de los campos de voluntariado permanecerá abierto del 24 de abril al 7 de mayo, a través de Jovenmania, el Servicio de Juventud, y la red de oficinas de información juvenil.
    El sorteo de adjudicación de plazas se realizará el 8 de mayo. Podrás seguirlo en directo a través del Instagram de la Dirección General de Juventud: @jovenmaniacantabria.

    En el siguiente enlace tienes toda la información sobre los campos de voluntariado ...