noticiasCONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS JUVENILES 0

Convocatoria de Subvenciones para proyectos juveniles

12 Mar 2019


    BENEFICIARIOS: Asociaciones Juveniles y Entidades prestadoras de servicios a la juventud, así como otras entidades sin fin de lucro y asociaciones no formales (colectivos juveniles). En el caso de las ayudas a publicaciones, podrán ser solicitadas por jóvenes particulares con domicilio en el municipio de Santander.

    OBJETO: Estas subvenciones se destinarán a publicaciones juveniles, proyectos juveniles y otros proyectos dirigidos a jóvenes en el término municipal de Santander.

    DOTACIÓN: El importe máximo total imputable a la subvención asciende a 20.000 euros.

    PLAZO: 1 de Abril

    SOLICITUDES: Deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander* cumplimentando el modelo de Instancia (Anexo I), acompañadas de proyecto, presupuesto, breve memoria de actividades del año anterior y fotocopia del CIF o NIF.

     

    *Os recordamos que, según lo establecido en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración. En este enlace podéis acceder a la sede electrónica del Registro de Santander.

     

    Solicitud online hasta el 1 de abril:

    https://sede.santander.es/tramites/subvenciones-ayudas

    Información, bases, convocatoria, instancia:

    http://santander.es/content/subvenciones-actividades-juveniles-2019

    Documentación relacionada

    Enlaces relacionados

    Acciones

    • Imprimir "Convocatoria de Subvenciones para proyectos juveniles"