noticiasCURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE DEL ESPACIO JOVEN

Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre en el Espacio Joven

11 Mar 2019


    El  Ayuntamiento de Santander vuelve a poner en marcha este proyecto que se inició el año pasado, que combina dos mundos como la animación socio-cultural y la formación para el empleo, mediante la impartición, en el Espacio Joven, de un curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, titulación que además de hallarse directamente relacionada con las políticas juveniles, supone una vía de entrada al mercado laboral para muchos jóvenes y contribuye a mejorar su empleabilidad. Por ello, y ante la demanda detectada y el éxito del año anterior donde se cubrieron rápidamente todas las plazas disponibles, se ha repetido el acuerdo con una Escuela de Tiempo Libre de nuestra ciudad (“La Escueluca”), para ofrecer un curso adaptado a las necesidades de los jóvenes santanderinos, gracias a sus características:

    Fechas: Del 23 de Abril al 15 de Junio

    Días/horas: De lunes a jueves de 19:00 a 22:00 / Sábados de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 (150h en total).

    *Aparte de este módulo teórico-práctico, será necesario completar otro módulo de 160h prácticas, según establece la normativa vigente, que podán realizarse en la ETL "La Escueluca" o en cualquier ETL de preferencia para el interesado.

    Lugar: Espacio Joven (C/ Cuesta del Hospital, 10)

    Plazas: 25 (Se otorgarán por riguroso orden de inscripción)

    Fecha límite de inscripción: Hasta el 17 de Abril

    Precio: 150 euros

    Destinatarios: Este curso está principalmente destinado a todos/as los/as jóvenes santanderinos mayores de 18 años (con el título de la ESO o equivalente) que deseen realizar el curso de Monitor de OTL con la máxima comodidad posible y la mejor adaptación a sus horarios.

    Más información e inscripciones: En el Espacio Joven, juventud@santander.es , o por teléfono 942 20 30 29. Para realizar la inscripción debes ponerte, previamente, en contacto con nosotros para reservar la plaza. Una vez confirmada esta reserva por nosotros te enviaremos los datos para realizar el pago. 

    Acciones

    • Imprimir "Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre en el Espacio Joven"