noticiasESTA SEMANA COMIENZA LA NOCHE ES JOVEN HALLOWEEN

Esta semana comienza La Noche es Joven... Halloween!

24 Oct 2022


    Esta semana comienzan las actividades de La Noche es Joven con una noche de Halloween, con dos actividades diferentes: un Micro abierto y la Ruta Santander Misteriosa. Ambas actividades está dirigidas a jóvenes de 15 a 30 años, son gratuitas y sin inscripción previa.

    MICRO ABIERTO (JAM UP) de HALLOWEEN

    • Dia: Viernes 28 de octubre
    • Hora: 21:00h
    • Ubicación: Espacio Joven

    Jam Up! Santander es un micrófono abierto donde lxs participantes pueden acudir a mostrar su talento, desde música hasta actuación. 

    La temática e idioma son libres y no existe limitación en cuanto a vestuario, atrezo o formato. La Jam comprende comedia, música, actuación y escritos. Las obras no tienen que ser de creación propia pero, en caso contrario, tienen que dar créditos al autor original. En esta Jam, como especial Halloween, animamos además a lxs participantes y público a acudir disfrazados. Durante el evento tendrá lugar un concurso de disfraces, en el que se escogerá a un ganador por votación popular. Además, todxs lxs asistentes tendrán, por acudir, una entrada a un sorteo.

    Puedes inscribirte para participar enviando un mail con tus datos personales a jamupsantander@gmail.com

    Para acceder como público, la entrada es libre y gratuita hasta cubrir aforo.

    RUTA SANTANDER MISTERIOSA

    • Dia: Viernes 28 de octubre
    • Hora: Dos turnos: 20:00 y 22:00h
    • Ubicación: Salida desde el Espacio Joven

    Ruta nocturna sobre casas encantadas, leyendas y psicofonías... Acompáñanos en un recorrido diferente por las calles de Santander en busca de aquellos lugares donde se están manifestando fenómenos extraños. Durante el mismo descubriremos los sucesos inexplicables reportados en el Palacio Macho, así como los distintos episodios paranormales que parecen estar ocurriendo en viviendas cercanas a su bahía. Analizaremos además las inquietantes anomalías espacio-temporales que afectaron al vuelo 502 de Aviaco y revelaremos las leyendas santanderinas más sorprendentes. También te traeremos los testimonios más estremecedores sobre los no identificados, y repasaremos los misterios más escalofriantes de toda Cantabria en una ruta tan impactante como difícil de olvidar.

    Ruta guiada por Fran Renedo. Gratuito. Sin inscripción previa. Si quieres participar, acude al Espacio Joven desde 20 minutos antes de cada turno.