noticiasESTE FIN DE SEMANA EN LA NOCHE ES JOVEN MAR DE JOVENES Y MARATON DE

Este fin de semana en La Noche es Joven: Mar de Jóvenes y Maratón de fútbol-5

24 Jun 2019


    No te pierdas las dos últimas actividades que clausurarán esta edición de La Noche es Joven: Mar de jóvenes y Maratón de fútbol-5.

    El sábado 29 de junio en la Estación de Los Reginas. Dos turnos: 21 y 22.30h. Paseo nocturno en barco + las actuaciones de V de Banana y Phil Grijuela.

    Plazas limitadas hasta cubrir aforo y con control de edad (jóvenes entre 15-35 años). Vive una noche distinta: Disfruta de un viaje en alta mar con el mejor humor y la mejor voz.

    V de Banana (Teatro- Humor): Novísima generación del circo andaluz, una de las compañías emergentes más recientes. Tras tres años de equipo artístico, comienza a tener definida su identidad, lenguaje y línea, basada en un clown "de imbéciles". Durante 2016/17 cuentan con el apoyo de Antonio J. Gómez en la dirección artística. Siempre en constante formación e investigación, sus tres integrantes (Sergio Rey, Pedro Lastra y Diego Hernando) siguen formándose en la actualidad con profesionales como Alessia Desogus, José Piris, Luis "Loco" Brusca o Antonio J. Gómez. La compañía ha recibido el premio de la IV Muestra de artes escénicas Granajoven 2014, con su primera obra "Entre Col y Col... ¡Agustín!" Su amplia participación en Andalucía les ha valido la nominación a Compañía Revelación de los Premios PACA (Asociación de Circo de Andalucía).

    PHIL GRIJUELA (Rock): Un rockero con mayúsculas y uno de los músicos más reputados de la escena cántabra. Su nombre genera respeto y admiración entre los músicos, forjadas a través de su integridad y defensa de lo que piensa y siente, con una rebeldía que le aleja de las convenciones, tópicos y palabrerías. Sus primeros pasos musicales los dio a mediados los años 80 y son múltiples los proyectos en los que ha intervenido, en solitario y en grupo, en tributos y homenajes, en Cantabria y Madrid... Viéndole y escuchándole quizás el destino debió llevarle a nacer a las más áridas tierras del oeste americano, donde el rock, los bares de carretera, la vida bohemia y viajera … componen una escena de culto en la que el ídolo se esconde tras unos botas, unos vaqueros, una guitarra y un sombrero. No os perdáis a éste trovador de ciudad, poeta urbano de voz desgarrada, porque aunque se hace llamar “El bufón de Lucifer”, su voz junto con el sonido del mar, os transportará al paraíso.

     

    Últimos días de inscripción para el Torneo de fútbol-5 del viernes 28 de junio, en el Complejo Ruth Beitia en la Albericia a las 21h. Para el torneo se dividirán dos de los campos municipales en cuatro campos de fútbol 5, y se disputará a modo de maratón de fútbol 5, de forma que los equipos jugarán varios partidos breves a lo largo de la noche. Es necesario inscribir el equipo previamente (de al menos 7 jugadores).

    Simultáneamente al torneo de fútbol, los equipos inscritos podrán participar en breves partidos de zorball o bubble football.

     

    Más información e inscripciones

    Espacio Joven (C/Cuesta del Hospital, 10)

    942 20 30 37

    ociojoven@santander.es