noticiasESTE FIN DE SEMANA EN LA NOCHE ES JOVEN MULTIAVENTURA FORESTAL

Este fin de semana en La Noche es Joven: Multiaventura forestal

17 Jun 2019


    Este fin de semana en La Noche es Joven, dos nuevas actividades gratuitas, el sábado 22 de junio: Multiaventura Forestal

    El sábado, día 22 de junio, La Noche es Joven ofrecerá el evento Multiaventura forestal, que se celebrará en el Forestal Park de Mataleñas, junto al faro de Cabo Mayor.

    Desde las 20.00 horas (se darán pases desde media hora antes), los jóvenes podrán disfrutar de este parque temático de aventura que ofrece emoción y diversión en plena naturaleza. Los participantes encontrarán circuitos de tirolinas, plataformas, saltos, pasarelas, puentes tibetanos y lianas.

    Sin inscripción previa, hasta cubrir aforo. Los menores de edad deberán llevar autorización firmada por un tutor legal.

    Últimos días de inscripción para el Torneo de fútbol-5 del viernes 28 de junio, en el Complejo Ruth Beitia en la Albericia a las 21h. Para el torneo se dividirán dos de los campos municipales en cuatro campos de fútbol 5, y se disputará a modo de maratón de fútbol 5, de forma que los equipos jugarán varios partidos breves a lo largo de la noche. Es necesario inscribir el equipo previamente (de al menos 7 jugadores).

    *Fecha límite de inscripción: martes 25 de junio (o antes si se cubren las plazas)

    Simultáneamente al torneo de fútbol, los equipos inscritos podrán participar en breves partidos de zorball o bubble football.

     

    Más información e inscripciones

    Espacio Joven (C/Cuesta del Hospital, 10)

    942 20 30 37

    ociojoven@santander.es