noticiasESTE FIN DE SEMANA EN LA NOCHE ES JOVEN VIERNES 24 Y SABADO 25

Este fin de semana en La Noche es Joven (Viernes 24 y Sábado 25)

20 Nov 2017


    Este fin de semana en la Noche es Joven,

    El viernes 24 de noviembreNoche de Palacios, una jornada con dos actividades para los jóvenes de 15 a 30 años.

    El Palacio de las Emociones,  en tres turnos 21, 22 y 23h. en El Palacio de Pronillo. Sumérgete en un laberinto de emociones, sensaciones y sonidos. Puedes reservar plaza previamente (personalmente en el Espacio Joven, por teléfono en el 942 20 30 37 o por email ociojoven@santander.es) o acudir directamente. Aforo limitado.

    Visita nocturna al Palacio de la Magdalena, en tres turnos 21, 22 y 23h. En esta visita guiada descubrirás los rincones ocultos, la historia y los secretos del Palacio. Sin inscripción previa, hasta cubrir aforo. 

     

    El sábado 25 de noviembreLa Mansión de las Sensaciones. A las 21h en el Palacio de la Magdalena. Vuelve nuestra actividad más esperada, donde se rompen distancias entre público y artistas. Visita las habitaciones de nuestra mansión encantada y asiste a una experiencia única y distinta cada vez.

    Artistas invitados: Alice Archini (acrobacias aéreas), Pablo Mezzelani (músicas étnicas), Nando Caneca (humor-magia-malabares), Básico (danza moderna) y Pole Sport Estudio (Pole dance con música en directo).

    Situación de los espacios que se abren este fin de semana en La Noche es Joven.

    • Palacio de Pronillo: C/ General Dávila, 129. Santander.

    • Palacio de la Magdalena: Avda. Reina Victoria s/n, Santander.