noticiasESTE FIN DE SEMANA EN LA NOCHE ES JOVEN VIERNES 24 Y SABADO 25

Este fin de semana en La Noche es Joven (Viernes 24 y Sábado 25)

20 Nov 2017


    Este fin de semana en la Noche es Joven,

    El viernes 24 de noviembreNoche de Palacios, una jornada con dos actividades para los jóvenes de 15 a 30 años.

    El Palacio de las Emociones,  en tres turnos 21*, 22 y 23h. en El Palacio de Pronillo. Sumérgete en un laberinto de emociones, sensaciones y sonidos. Puedes reservar plaza previamente (personalmente en el Espacio Joven, por teléfono en el 942 20 30 37 o por email ociojoven@santander.es) o acudir directamente. Aforo limitado.

    *El turno de las 21h tiene todas las reservas cubiertas. Aconsejamos ir directamente a los turnos de las 22 y 23h que aún tienen plazas disponibles.

    Visita nocturna al Palacio de la Magdalena, en tres turnos 21, 22 y 23h. En esta visita guiada descubrirás los rincones ocultos, la historia y los secretos del Palacio. Sin inscripción previa, hasta cubrir aforo. 

     

    El sábado 25 de noviembreLa Mansión de las Sensaciones. A las 21h en el Palacio de la Magdalena. Vuelve nuestra actividad más esperada, donde se rompen distancias entre público y artistas.

    Artistas y espectáculos:

    • Nando Caneca (Magia-humor): "La Play Room 5, 4, 3, 2....1!!!" Se abren las puertas y.....adelante, atrévete, pasa, acomódate y prepárate a lo que venga, pues todo puede suceder. Humor, magia, improvisación y emociones quizás se conviertan en un coctel  de sensaciones.
    • Pablo Mezzelani y Luis Miralles (Música étnica): "Proyectos Rituales". Improvisaciones basadas en la música étnica para apreciar las sonoridades acústicas de los instrumentos. Un viaje imaginario que nos transportará armonías y ritmos interpretados con sentimiento.
    • Pole Sport Studio Santander  (Pole dance con música en vivo): "Mythology". Síntesis del espectáculo de danza aérea y pole dance “Mythology” que recrea los cuatro mitos de la Mitología Cántabra,  junto con música en directo.
    • Alice Archini y Pablo Burgos (Performance con acrobacias aéreas): "Efímero". Alice Archini, artista y acróbata aérea, junto al pintor Pablo Burgos, crean y personifican la puesta en escena de una estimulante performance de movimiento, arte visual y acrobacias aéreas, todo sazonado de una pizca de humor.
    • Compañía Kind of Magic (Danza moderna): "Chicago". Chicago, años 20, cárcel para mujeres de Cook… ¡Ten cuidado y no te dejes seducir por ellas! Bajo una apariencia dulce y atractiva, se pueden esconder mujeres perversas, capaces de asesinar a sus maridos por fama o dinero…

    Situación de los espacios que se abren este fin de semana en La Noche es Joven.

    • Palacio de Pronillo: C/ General Dávila, 129. Santander.

    • Palacio de la Magdalena: Avda. Reina Victoria s/n, Santander.