noticiasESTE FINDE EN LA NOCHE ES JOVEN LA MANSION DE LOS HORRORES

Este finde en la Noche es Joven: La mansión de los horrores

04 Jun 2018


    Este fin de semana, el sábado 9 de junio, La Noche es Joven ofrecerá un nuevo espectáculo con el sello de nuestro programa de ocio: “distinto”, original, participativo (se rompe la barrera entre público y artistas) y ubicado en un lugar con un encanto muy especial: el centenario edificio de Bomberos Voluntarios.

    La Mansión de los horrores es un evento que centra su temática en el ámbito del terror (magia y teatro), y que se desarrollará en tres pases (20.30, 22 y 23.30h), con plazas limitadas, donde los asistentes puedan recorrer las dos plantas del edificio, en cada una de las cuales se ubicará un espectáculo diferente.

    Pasaje del terror “El orfanato del mal” (a cargo de Cabuerniaventura): La historia se ambienta en un orfanato de 1894 del centro de Santander, un lugar tenebroso donde todos los niños que residen tienen en común el que sus padres hayan muerto en dramáticas y oscuras situaciones; lo que les ha hecho desarrollar unos extraños comportamientos y capacidades psíquicas. También se dice que en ese edificio se halla escondido el Necronomicón, un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Probablemente, todo esto no sean más que habladurías y supersticiones de los lugareños, por lo que La Noche es Joven ha organizado una visita guiada al centro, sólo apta para jóvenes de espíritu valiente y arriesgado. La entrada es gratuita, sólo cuesta la razón.

    El espectáculo de magia-espiritismo “El sacrificio” (a cargo de la compañía “ La máscara”): Esta compañía emergente, formada por jóvenes magos y actores, nos ofrecerá un espectáculo de magia y peformance de terror, que incluirá: magia de cerca, levitaciones, apariciones, amputaciones con guillotina… y mucha, demasiada, sangre.

    El espectáculo correrá a cargo de tres magos: Luis Herrero, Gorka Arranz e Ivan Giner y tres actores auxiliares: Paula Montes, Emilio José Jimenez y Ana Sebastián.

     

    Información e inscripciones:

    Espacio Joven. Cuesta del Hospital 10

    www.juventudsantander.es

    www.facebook.com/espaciojovensantander

    942 20 30 37 – 942 20 30 29

    ociojoven@santander.es