noticiasINFORMACION E INSTRUCCIONES PARA LOS PARTICIPANTES DE LA MANSION DE LOS

Información e instrucciones para los participantes de La Mansión de los Horrores

30 May 2018


    ¿Quieres pasar una noche terrorífica, llena de experiencias paranormales y sobrecogedoras? Pues no debes faltar a nuestra Mansión de los Horrores de La Noche es Joven.

    Tenemos preparada una noche espeluznante en el inquietante Edificio de Bomberos Voluntarios de Santander, donde vivirás situaciones aterradoras mientras recorres las diferentes habitaciones acompañado por sus inusuales inquilinos, que no te dejarán indiferente, siempre que seas capaz de sobrevivir.

    Esperamos que disfrutes de la actividad o no……..

     

    Sábado 9 de junio en el Edificio de Bomberos Voluntarios de Santander situado en la Plaza de Numancia 8. Pases a las 20:30, 22:00 y 23:30h.

    Importante: En caso de que algún inscrito no pudiese acudir, rogamos avise al Espacio Joven, pudiendo inscribir un sustituto en su lugar, siempre que tenga entre 15-35 años (antes del jueves 7 de junio). Hay mucha gente en lista de espera.

    Esta actividad no es apta para jóvenes con ansiedad, problemas cardiacos, trastornos psiquiátricos o similares, pues se pueden vivir situaciones de estrés.

     

    El lugar del check-in será en la entrada lateral edificio de Bomberos, 15 minutos antes del comienzo de cada pase. Deberéis presentar el dni.

    Si has realizado la inscripción de otras personas sin haber aportado su email en la ficha de inscripción, debes hacerle llegar este mensaje.

    Para más información o dudas llamar al Espacio Joven 942 20 30 37 / 29 o en ociojoven@santander.es