noticiasLA EXPOSICION TIERRA DE CELTAS DE ANDREA OBREGON HASTA EL 15 DE FEBRERO

La exposición “Tierra de Celtas” de Andrea Obregón hasta el 15 de febrero en Espacio Joven

07 Jan 2019


    El Espacio Joven acogerá desde el próximo jueves 10 de enero y hasta el 15 de febrero la exposición de Andrea Obregón Mantecón titulada “Tierra de Celtas”. El proyecto que se expondrá en el espacio expositivo del Espacio Joven consta de una serie de ilustraciones de algunos personajes históricamente conocidos de la época de los celtas, costumbres, creencias en la naturaleza, en las hadas, parte de su mitología, etc…

    Andrea Obregón Mantecón es una joven profesional titulada en Gráfica Publicitaria y Artes Plásticas, así como en Desarrollo de Aplicaciones Web. La técnica utilizada generalmente es dibujo a lápiz sobre folio y entintado, posterior color digital y su trabajo está basado en el mundo de la fantasía. Andrea, ha publicado ilustraciones y cómics en varios fanzines del territorio español, además de ganar varios concursos de cómic e ilustración, entre los cuales se encuentran el XII Concurso de Cómic de Astillero; el Concurso de Ilustración de la Asociación Otaku No Tamashi; el Concurso Cómic Semanal de la web Dibujando.net y el reto de ilustración de la revista Forbidden Webzine, entre otros.

    Durante el pasado 2018 ha realizado portadas e ilustraciones para varias publicaciones como “La bruja, la espada y la hija del herrero”, de Lidia Castro Navàs o “Aisha, dama de Villa Feliz”, entre otras.