noticiasLA NOCHE ES JOVEN PROPONE UN FIN DE SEMANA DE INICIACION AL STAND

La Noche es Joven propone un fin de semana de iniciación al ‘Stand Up Paddle’ y fútbol 5

11 Jun 2018


    La Noche es Joven ofrecerá este fin de semana una noche de iniciación al surf de pala, conocido como ‘stand up paddle’, y el inicio del ya tradicional torneo de fútbol 5 que cada año se celebra en el marco del programa municipal de ocio alternativo.

    El viernes, 15 de junio, el Ayuntamiento ofrecerá la experiencia de realizar paseos nocturnos en tabla de surf, impulsados por remos, y lo hará en dos pases, a las 19.45 y 21.15 horas. El punto de encuentro para esta actividad, que ya ha cubierto las plazas de inscripción, será el parking de Los Peligros.

    Por otro lado, el sábado 16 comenzará el torneo de fútbol de La Noche es Joven que un año más se celebrará en el Campo del Regimiento, desde las 21.00 horas. Una de las actividades juveniles más esperadas por su enfoque dinámico y divertido y por la forma en que premia la deportividad y el ‘fair play’. Para los encuentros del torneo, que continuará la noche del día 22, se dividirá el campo municipal en cuatro campos de fútbol 5, y se disputará a modo de maratón de fútbol 5, de forma que los equipos jugarán varios partidos breves a lo largo de la noche.

    Aún quedan plazas para sumarse tanto al torneo de fútbol 5 y al maratón de fútbol 7 que se disputará en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia, el día 23 de junio.

    Los jóvenes interesados en ampliar información sobre las propuestas de La Noche es Joven para este fin de semana, las próximas actividades programadas o bien formalizar sus inscripciones pueden hacerlo en el Espacio Joven, a través del teléfono 942 20 30 37, en el correo ociojoven@santander.es, en la web www.juventudsantander.com o a través de la nueva app Juventud Santander, de descarga gratuita y disponible para iOS o Android.