noticiasMENSAJE DEL ESPACIO JOVEN QUIENES ESTAIS PARTICIPANDO EN LA NOCHE DE

Mensaje del Espacio Joven a quienes estáis participando en la Noche de terror zombie

05 May 2018


    Mensaje del Espacio Joven a quienes estáis participando en la Noche de terror zombie (que se auto-destruirá cuando colguéis el móvil)

     

    ¡Recordad!:

    • Vuestra misión es sobrevivir al apocalipsis zombie y encontrar  la fórmula del antídoto: los 7 elementos, su orden y porcentaje.

    • Para lo primero, si os infectan una vez, podéis ser salvados acudiendo a los científicos de las caballerizas. La segunda vez que os infecten ya no podrán salvaros, los recursos están racionados (por tanto tenéis “dos vidas”).

    • Para hallar los 7 elementos de la tabla periódica debéis encontrar los lugares indicados en el mapa, sin ser pasto de los zombies que os acechen. Son zonas protegidas dónde los zombies no pueden acceder, allí debéis buscar el elemento y recibir un sello.

    • Pero no será tan sencillo: además de descubrir los 7 elementos, debéis conseguir sus porcentajes y el orden de los mismos. Para ello debéis buscar ayuda en los personajes que hallaréis en vuestro terrorífico viaje. Ellos quizás os ayuden también a enfrentaros a los zombies, si conseguís persuadirlos…

    • El Dr. Alonso es el personaje que dispone de más información sobre la fórmula. Lamentablemente fue infestado y suele estar protegido por la horda de zombies más peligrosa…

     

    Mucha suerte y, si no volvemos a veros vivos, gracias por participar en La noche es Joven.