noticiasNORMAS E INSTRUCCIONES APOCALIPSIS ZOMBIE EN LA MAGDALENA

Normas e instrucciones Apocalipsis zombie en la Magdalena

30 Abr 2018


    Si eres uno de los participantes del primer “juego real de terror” en Santander organizado por una empresa cántabra, en colaboración con muchos colectivos juveniles y artísticos de la ciudad (más de un centenar de personas participarán en la gestión del evento) te pedimos tu colaboración y comprensión para ayudarnos a que todo funcione bien y podamos seguir ofreciendo este tipo de alternativas en la ciudad.

    El sábado 5 de mayo en el parque de La Magdalena vivirás una experiencia terrorífica: un apocalipsis zombie, donde deberás intentar sobrevivir a través de tu astucia y habilidad para escapar de los peligros que te acecharán, y hallar aquellas pistas y personajes que te ayuden a superar las pruebas a las que te verás sometido. Solo los más valientes lo conseguirán…


    Check-in (con control de edad)

    Previamente al juego, se os hará entrega del material e instrucciones pertinentes y deberéis abonar los 3 euros de la cuota de juego (rogamos que los traigáis cambiados) y mostrar vuestro DNI.

     

    IMPORTANTE: En caso de que algún inscrito no pudiese acudir por causa mayor, rogamos avise inmediatamente al Espacio Joven, pudiendo inscribir un sustituto en su lugar, siempre que tenga entre 15-35 años.

     

    El lugar del check-in será en las cercanías de la playa del camello (en caso de lluvia sería el Paraninfo), tendrá lugar entre las 19 y las 19:30h para el primer turno y entre las 22:45h y 23:15h para el segundo (recomendamos estar un poco antes de las 19h y las 22:45, no obstante, para que no se retrase el inicio del juego).

    Es importante que leas la información básica del juego, lo que debes traer y las normas del mismo, que tienes en el documento que se adjunta, el cual deberás traer firmado* en el momento del check-in.

    *En el caso de los menores de edad, el documento deberá ser firmado por alguno de sus padres o tutor legal.

    Si has realizado la inscripción de otras personas sin haber aportado su email en la ficha de inscripción, debes hacerle llegar estas instrucciones antes del comienzo del juego (también lo pueden leer e imprimir desde nuestra web www.juventudsantander.es).

    NOTA: Si conocéis a algún amigo que aún no se haya inscrito, sólo quedan las últimas plazas para el pase de las 20h (info e inscripciones en 942 20 30 37 / 29 o en ociojoven@santander.es, podéis tratar de inscribiros contactándonos hasta el viernes a las 14h o bien acudiendo al check-in para ver si hubiera plazas libres)