noticiasPUESTA EN MARCHA DE LA III EDICION DEL PROGRAMA ESPACIO COWORKING

Puesta en marcha de la III edición del programa Espacio Coworking

07 Feb 2018


    Poner en marcha un proyecto emprendedor requiere, además de una buena idea, dedicar tiempo y energía para solucionar aspectos del día a día relacionados con el lugar de trabajo. Además, pese a que existe un momento social muy favorable al emprendimiento, no es sencillo encontrar quién te acompañe en el camino y te ayude a validar tu idea y convertirla en un negocio.

    Te presentamos Coworking Santander, una iniciativa que te permitirá validar tu idea de negocio, eliminar las distracciones innecesarias (Alquiler? Luz? Agua? Limpieza?) y que te aportará el acompañamiento y formación necesaria para que des El Impulso a tu proyecto.

    Para lograrlo, durante cinco meses podrás acceder a nuestro espacio de coworking y, lo que es más importante, tendrás acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo que te dará las claves para optimizar tu proyecto.

    Y todo ello, sin coste para ti, gracias a la fi nanciación del Banco Santander y el Ayuntamiento de Santander y el Fondo Social Europeo. Es tu oportunidad, es tu momento… acepta el reto y go2work!

    Más información: www.eoi.es/espacios-coworking/santander-3a-edicion