noticiasSANTANDER ACOGERA EL 3 DE ABRIL LA INICIATIVA KLIQUERS DIRIGIDA

Santander acogerá el 3 de abril la iniciativa Kliquers dirigida a promover valores y espíritu crítico entre los adolescentes

20 Mar 2018


    Cantabria acogerá el próximo 3 de abril el proyecto 'Kliquers', organizado por la Fundación sin ánimo de lucro 'Lo que de verdad importa¿ (Fundación LQDVI), dirigido a hacer reflexionar a los y las adolescentes sobre temas como el bullying, la empatía, la comunicación, el respeto en casa y en la escuela o la responsabilidad en el uso de las nuevas tecnologías, etc.

    El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, junto a  la alcaldesa de Santander, Gema Igual, la presidenta de la Fundación LQDVI, María Franco, el director de Cantabria Labs, Enrique Quintana y el exjugador de waterpolo, Pedro Aguado, ha presentado esta mañana este evento que tendrá lugar en el Palacio de Festivales de Cantabria.

    La Fundación 'Lo que de Verdad Importa' es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores humanos universales como la superación, la responsabilidad, el respeto, la empatía o la solidaridad. El evento, además cuenta con la colaboración del equipo de especialistas de 'Tu Centro de Psicólogos' y la Fundación SM que forma parte de este proyecto, aportando las herramientas digitales.

    La actividad tendrá lugar de 11:00 a 13:30, el día 3 de abril, en el Palacio de Festivales y todos los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma kliquers.org de forma gratuita.