noticiasSH3LLCON 2020 UN ENCUENTRO PUNTERO DE CIBERSEGURIDAD QUE TAMBIEN PIENSA

Sh3llcon 2020: Un encuentro puntero de ciberseguridad que también piensa en los jóvenes

16 Jan 2020


    Los jóvenes aficionados al pujante campo de la ciberseguridad tienen los próximos días 24 y 25 de enero la posibilidad de asistir en Santander a uno de los congresos de este campo más importantes de España: Sh3llcon.

    Este encuentro celebra este año su sexta edición y ofrece un extenso y variado surtido de contenidos, en los que se ha tenido muy en cuenta a los jóvenes.

    Por una parte está la sección “Jóvenes y familia”, que es gratuita y tendrá dos sesiones de mañana, entre las 9:00 y las 13:00, accesibles para cualquier joven interesado en hacer un uso responsable de la tecnología.

    Por otro lado, la sección “Técnica” ofrece charlas y talleres de un nivel muy avanzado, que harán las delicias de estudiantes de informática, telecomunicaciones o electrónica, nuevos profesionales de estos campos o bien de jóvenes aficionados a la tecnología que cuenten con una gran pericia técnica.

    Esta sección tiene un coste de 30 euros, incluyen el acceso a dos jornadas completas llenas de ponencias, talleres y la posibilidad de participar en un concurso tipo “Capture the flag” (con pruebas para demostrar los conocimientos y habilidades en el campo del hacking).

    Para inscribirse en la sección “Jóvenes y familia” basta con enviar un email a: staff@sh3llcon.es (plazas limitadas).

    Para más información sobre todo el encuentro, con su programa detallado y las inscripciones a la sección “Técnica”, visita la página: https://www.sh3llcon.es/