noticiasSORTEO 3 ENTRADAS DOBLES PARA VIVA POP FESTIVAL

Sorteo 3 entradas dobles para Viva Pop Festival

12 Jul 2018


    El Espacio Joven sortea tres entradas dobles para el Viva Pop Festival que tendrá lugar el domingo 22 de julio en la Campa de la Magdalena de Santander a partir de las 17:00 horas.

    VIVA POP es un festival que forma parte de los Conciertos de La Campa para que padres y jóvenes disfruten de los mejores directos, espectáculos del mundo de la TV y otros de las listas de éxitos. Una jornada festiva con multitud de juegos y actividades: grafiti, talleres, youtubers, concursos y atracciones para los más pequeños.

    Incluirá una completa programación desde las 5 de la tarde con 'El Show de Pocoyó, Conecta Kids y los conciertos de María Parrado (ganadora de La Voz Kids), Bombai (autores del éxito Solo si es contigo), Repion (banda cántabra con gran proyección); Carolina Durante (con su hit  'Cayetano') y la banda Taburete (fenómeno musical de los dos últimos años, con más de 55 millones de escuchas en Spotify).  

    Para participar sólo tienes que descargarte la App Juventud Santander (en IOS o Android), seguir al perfil del Espacio Joven en Instagram “juventudsantander” y enviar un mensaje mediante el formulario de Consultas, indicando tu nombre y apellidos; poniendo la palabra “Sorteo” y el usuario en Instagram. La fecha límite para participar es el miércoles 18 de julio a las 14h.

    Entre todos los participantes se sortearán 3 entradas dobles. El día 18 de julio se efectuará el sorteo y contactaremos con los ganadores para que recojan las entradas en el Espacio Joven.